Envios a todo el pais por Correo Argentino - Envios en Concordia ER de lunes a viernes hasta las 17 hs

Politica de cambios

Para ofrecerte el mejor servicio cada uno de nuestros accesorios es preparado y enviado con gran cuidado.


Para realizar devoluciones sobre los accesorios que hayas adquirido a través de nuestra tienda online aplica sólo en el caso de fallas de fabrica.

Los accesorios deben estar sin uso y en su envoltorio original.


No nos responsabilizamos por los daños que el correo pueda ocasionar al packing de los productos enviados.

El seguimiento del envío realizado por Correo Argentino es responsabilidad del comprador. El link para realizar el seguimiento del envió llega al correo electrónico o al whatsapp que el cliente haya indicado en el proceso de check out. 


Deberás hacer tu reclamo en un plazo NO mayor a 24 HORAS desde recibido el paquete.

NO realizamos cambios

En caso de ser candidato a un reembolso, sera considerado sobre el importe abonado, no sobre el precio actual ni los costos de envio


No nos responsabilizamos por el mal uso de los accesorios

Mi carrito